La música de alabanza y adoración cuenta a partir de hoy con un nuevo solista. Se trata de Edward Rivera, quien presenta su álbum Amén, amén, un proyecto bilingüe con 10 canciones inéditas, siete en español y tres en inglés, entre las que se destacan los sencillos Amén, amén (feat. Aaron Moses) y On The Move (feat. Naomi Raine).
Aunque se trata del primer álbum de Edward Rivera en solitario, el cantante tiene una larga trayectoria como intérprete, compositor y productor de voces. Ha participado en los proyectos musicales de reconocidos ministerios de alabanza en español e inglés como el grupo Barak, Christine D’Clario, Israel Houghton y Bethel Music.
Amén, amén es un álbum de adoración contemporánea que el artista define como su testimonio escrito. Aunque es norteamericano de nacimiento, asegura que por sus venas corre sangre latina. Por esa razón quiso incluir canciones en inglés y español, y darle un título que se expresa de la misma manera en ambos idiomas. El sencillo principal del álbum, que lleva el mismo nombre, fue escrito por Rivera junto con Aaron Moses de Maverick City Music.
El objetivo de este proyecto es bendecir tanto a la comunidad latina como a la angloparlante a través de un mismo álbum. Sobre esto, Edward comenta: «Cada canción es original, tiene un mensaje particular. Estoy contento de que José Olide, Paul Pineda y Aaron Moses (productores del disco) lograran capturar un sonido que mezcla lo americano con lo latinoamericano. Creo que esto hace que mi álbum tenga un sello diferente a los demás».
Sobre el contenido espiritual de la producción, el artista tomó como referencia el Salmo 40:3, el cual recuerda al lector que, cuando adora, no solo Dios escucha, sino que la adoración es un instrumento para alcanzar a aquellos que le buscan. «Este es el propósito del álbum, que todo aquel que escuche estas letras recuerde que Jesús lo ama y que esto cause una respuesta de obediencia y adoración», comenta Edward.
La propuesta gráfica del disco expresa el mensaje que el cantante quiere transmitir, una verdad sencilla, pero poderosa: ¡Somos hijos amados y tenemos acceso directo al Padre!
Próximamente Edward Rivera estará acompañando al grupo Barak en varios conciertos. En agosto participará en la Conferencia Aliento.
Amén, amén es un lanzamiento del sello Aliento Music Group y ya está disponible en las diversas plataformas digitales.
Redes sociales
• Facebook | Edward A Rivera
• Instagram | @edwardrivera
YouTube
Edward Rivera
0 Comentarios