LA CANTAUTORA Y CONFERENCISTA PATTY GLEASON DECLARA EN SU NUEVO TEMA MUSICAL “YO TE CREO”

Tras su más reciente lanzamiento titulado «Fiesta», la mexicana Patty Gleason presenta su sencillo titulado “Yo te Creo”; una canción inspirada para animar a todo aquel que sienta perder su fé.

«Yo te Creo» es un tema pop – worship, en el que resaltan los arreglos de cuerdas y la guitarra eléctrica, un toque de intensidad armonizando con la potencia de la letra. La producción musical estuvo a cargo de Jav Gómez reconocido por trabajar con artistas como Majo y Dan, entre otros.

“Una canción que nos hace quitar la mirada de nuestros problemas y poner nuestra mirada y esperanza solo en Dios, dándole un gran valor a su presencia en nuestra vida. Tenemos un Dios increíble y yo le creo”, afirma Patty.

El propósito del sencillo es alentar a todo aquel que se sienta deprimido, cargado, cansado y que esté dudando de su propósito; es un recordatorio de todo lo que dice Dios quienes somos en Él y su poder. 

“Cuando no creemos en nosotros, Dios nos recuerda nuestro valor, sus promesas y su compañía, porque no hay lugar que nos esconda de su mirada y a donde vayamos Él va con nosotros. Cuando creemos que ya es el fin, su plan apenas comienza; Él no se rinde, nos ama y siempre es bueno” nos agrega la artista.

Acompañando el lanzamiento se presenta el videoclip oficial del sencillo, el cual fue grabado en la ciudad de Puebla México, usando 3 escenarios; uno es una terraza, otro de color blanco y el ultimo de color negro, con el fin de transmitir la intimidad, momento donde Dios consuela.

Actualmente Patty Gleason se encuentra trabajando con su equipo para terminar otros temas. Su agenda ministerial incluye presentaciones, tales como el congreso Alive en México junto a otros exponentes reconocidos de la industria musical, este próximo 20 de agosto donde estará dando palabra y compartiendo muchas de sus canciones.

«Yo te Creo», el nuevo lanzamiento internacional de Patty Gleason, estara disponible en todas las plataformas digitales . 

Fuente: Gisell Carrillo


Publicar un comentario

0 Comentarios