Luego de vivir un momento de oscuridad debido al cáncer de su madre y la pérdida de vista de su padre, un mensaje de esperanza llega al corazón de Joivan, gracias al milagro de sanidad en ambos. Con agradecimiento y firmeza en su fe, este nuevo capítulo le permite reconectar con su música. «Es un nuevo comienzo», expresa. «Tenemos un deseo inmenso por lo que Dios continúa haciendo dentro de las cuatro paredes de la Iglesia, pero aún más afuera, y estamos listos para ser parte».
Con este reinicio y un ritmo dinámico y de celebración, Reach City Worship, autores del tema, motivan a Joivan a crear la versión en español de «Nunca Me Dejas». «Ha sido increíble colaborar con mis amigos de Reach City Worship. Tienen una unción muy especial y una pasión por la presencia de Dios, que no tienen miedo de expresarla. Esta canción me impactó en uno de sus conciertos, y sabía que Latinoamérica tenía que escucharla en su idioma».
Bajo la producción de Jahir Jiménez, James Hurley y Drew Layvine, se espera que este lanzamiento ayude al oyente a recordar y reafirmar que Dios nunca abandona a sus hijos. «Muchas veces decidí tirar la toalla, dejar la música, dejar de viajar. Pero aun en el lugar más oscuro de la vida, Dios está ahí. Su Espíritu nunca nos deja», agrega.
El video oficial, dirigido y producido por Gustavo Ortega y co-producido por el propio Jiménez, muestra diversas escenas de lo que el intérprete panameño y su banda han vivido durante los últimos años en sus respectivas giras musicales. El mismo estará disponible en su canal de YouTube.
0 Comentarios