El tema «There’s Something About That Name» fue compuesto por Bill y Gloria Gaither y adaptada en español por Samuel Adrián con el título «No Hay Otro Nombre Igual», con arreglos y producción de Rudy Pérez. Su letra está conformada por verdades bíblicas que hablan sobre el incomparable nombre de Jesús, en el cual el perdido encuentra el camino, el herido recibe sanidad, el culpable es perdonado y el huérfano tiene un hogar. «Esta canción significa mucho para mí», expresa Adrián. «Siendo uno de los grandes éxitos del catálogo de Gaither Music Group, es un privilegio interpretarla en español para el mundo latino».
Por su parte, Rudy Pérez comparte, «Ha sido mi sueño de toda la vida el poder crear y producir música con base en la fe. La música puede curar heridas que la medicina no puede, y eso es exactamente lo que hace Samuel Adrián cuando el público lo escucha cantar. Estoy muy emocionado por el lanzamiento de su primer sencillo, porque sé que esta canción tocará los corazones y será abrazada por personas necesitadas de esperanza, ¡en todo el mundo!».
Para el cantautor méxicano, su admiración por el músico y cantante colombiano, Jesús Molina, aumentó al ver el testimonio e impacto espiritual que generaba en sus plataformas sociales. «Jesús no solo es un músico virtuoso, es un hombre que ama a Dios y busca reconocerlo en todo lo que hace. ¡Dios acomodó todas las piezas para este dueto! Su gran talento en el piano, su voz y su corazón por el Señor agregaron mucho valor a la interpretación de esta hermosa canción». |
0 Comentarios