ASÍ ME HIZO - EL NUEVO SENCILLO DE OVEJA DE CÓSMICA

 “ASI ME HIZO”  ES EL NUEVO SENCILLO DE “OVEJA DE CÓSMICA” QUE HARÁ PARTE DE SU NUEVO ÁLBUM.

 
Una canción, un mensaje para crear una contracultura a lo que esta adoctrinando la sociedad que tiene a Dios fuera de su agenda. 

<<ASÍ ME HIZO resalta la importancia de estar contentos con lo que somos y tenemos, nuestro fisico y todo lo que Dios nos ha dado.  Amar a tu prójimo como a ti mismo, no podemos amar a otros si primero no hemos aprendido a amarnos y amar lo que Dios nos dio. >> Oveja Cósmica 

Esta canción esta inspirada en Gálatas 6:4-4 "Presta mucha atención a tu propio trabajo, porque entonces obtendrás la satisfacción de haber hecho bien tu labor y no tendrás que compararte con nadie"

El video grabado en Miami, FL, bajo la producción de Choto Suarez.

Alex Zurdo fue el compositor; el productor de la canción Nath “Beatsbynath” la masterización fue realizada por Dexter Music.

Oveja Cósmica trae para el  2023 su nuevo álbum y “Así me Hizo” es la primera canción de lo que será este gran álbum.

“Así Me Hizo”  ya esta disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de la artista.

➡️https://ovejacosmica.lnk.to/AsiMeHizo
Redes Sociales del Artista
FacebookFacebook
InstagramInstagram
YouTubeYouTube
SpotifySpotify
Agendar EntrevistaAgendar Entrevista
Francis Rodríguez A 
Manager/Publicista.
Agencia de Booking y medios
FranjaGroup@gmail.com
(+57) 316 740 2396 




Publicar un comentario

0 Comentarios