Sin lugar a dudas, la elección de incluir una voz femenina que pudiera complementar el tema fue la correcta. La textura vocal, el estilo singular y la forma de adorar a Dios fueron los componentes que movieron el corazón de los integrantes de Unción del Cielo para invitar a Destiny a ser parte de esta emocionante colaboración.
Destiny Marko, reconocida por éxitos musicales como «Sin Gravedad», «En Ti» y «Cinderella», es una joven apasionada por la música y por Dios. Actualmente, es pastora de adoración en Evangel Church NYC, iglesia ubicada en Long Island City, New York.
La contribución en la producción musical estuvo a cargo del ganador del Latin GRAMMY® y nominado al Dove Award, Samuel ASH. Con su impecable trabajo, implementó una experiencia armoniosa que busca brindar alegría y transportar al oyente a una época antigua, pero, a la vez, con piezas contemporáneas.
Por su parte, el video musical fue dirigido por Jonathan Melgar y producido por Jeremías Ramírez. Las interactivas escenas, rodadas en la ciudad de Stafford, Virginia, se alinean a la base principal del tema, y muestran, con veracidad, cómo nació lo que hoy es Unción del Cielo. Su estreno será esta noche, a las 8 pm (Hora del Este), en el canal de YouTube de la banda. |
0 Comentarios