Fellowship Creative revela los detalles de su nuevo sencillo en español, «Una Y Otra Vez», el cual transporta a los oyentes al instante que cambió la historia de la humanidad; el sacrificio de Cristo. Producido por David De La Peña, integrante y músico de Fellowship Creative, con un corte worship, el tema cuenta con el valor interpretativo del grupo nominado al Dove Award, Twice.
En su esencia, Fellowship Creative ha sido un ministerio que se esfuerza por ayudar a otros a tener un encuentro genuino y real con Jesús. Presentar el evangelio y el amor inagotable de Dios ha sido un punto de partida en sus diferentes composiciones. Ejemplo de ello, es «Una Y Otra Vez», producción que describe el momento incomparable de regresar a ese día trascendental para la vida del creyente, donde el regalo inmerecido de la gracia llegó a su vida por primera vez. «Me encontré con esa gracia hace 20 años y se me hace interesante que, después de mucho tiempo, puedas convertirte un poco insensible a cuán impresionantemente extravagante es el amor de Dios». Expresa Sam Kelly, uno de los líderes y compositores de Fellowship Creative. Los estudios de Fellowship Church fueron la sede para recibir a ambos grupos y trabajar en el contenido audiovisual del sencillo. El mismo es una sublime representación de rendirse en completa adoración, que, a su vez, invita al espectador a ser parte. El video ya está disponible en el canal de YouTube de Fellowship Creative.
«Seguimos a Fellowship Creative desde el 2015», recuerda Israel Risco, vocalista de Twice. «Durante esa época, hicimos el cover de su canción ‘Grace On Top Of Grace’ (Gracia Sin Igual), y nunca imaginamos que 7 años después, estaríamos haciendo una canción con su equipo de alabanza. Fue una gran experiencia», agrega.
La oración tanto de Fellowship Creative como de Twice es que muchos corazones puedan ser ministrados por medio de esta poderosa herramienta musical. «No importa cuántas veces fallemos, cuántas veces nos hemos olvidado de Su amor, Él nos atrae y nos sigue perdonando una y otra vez». |
0 Comentarios