El músico ecuatoriano Santiago Ojeda estrenó “Agua Viva”, junto a Lilo Music

Es una canción de su propia autoría con estilo pop latino grabada en Suiza con la producción musical del venezolano Trimer España y la colaboración del cantante dominicano Lilo Music, la mezcla y masterización del ingeniero de sonido argentino Martin Kano. “El tema está inspirado en la historia de Jesús y la mujer del pozo,

donde podemos ver un gran acto de amor y de gracia. Y al mismo tiempo ver a Jesus como la fuente de todo lo que necesita nuestro espíritu, que es su esencia aquella agua viva que puede llenar cada vacío de nuestras vidas”, resaltó el compositor.


“Es una canción que bendice mucho mi vida en mi situación actual, que estoy luchando con un estado moderado de síndrome de burnout y ansiedad. Y sacar esta canción en medio de este proceso para mi es una victoria más, de ver como Dios me sostiene aún cuando estoy pasando por un tiempo de prueba”, afirmó el cantante. “Es hermoso saber que solo en Jesús encuentro mi lugar seguro y la paz que sobrepasa todo entendimiento. Y anhelo que esta canción pueda animar a muchos que tal vez estén pasando por lo mismo que yo”.

Síguelo en sus redes sociales

@santiago.ojeda.music



Publicar un comentario

0 Comentarios