"Vives En Mi" el nuevo lanzamiento de la cantante Venezolana Rosana Casares

"Vives En Mi" nace de la identidad que recibí un día en Dios, Jesús con su sangre me dio libertad, ahora tengo un Padre Celestial, mi vida El la llena de gozo, paz y sobretodo una eternidad junto a Él. Este cántico expresa el agradecimiento del corazón por la salvación del Señor y por ser la fuente de mi vida, el que inspira mi música y mi Rey Eterno, expreso rosana. 


La artista se siente muy contenta por el apoyo y sigue trabajando en  su próximo proyecto. 


Acerca de la artista

Rosana Casares Nació un 24 de diciembre de 1989. Hija de padres venezolanos y la mayor de 3 hermanos. Desde niña me dedicaron a Dios fue aprendiendo los valores más importantes como conocer a Dios adorarle y estudiar su palabra.


Al comenzar mis estudios primario se descubre mi talento por eso siempre me escogian para participar en los festivales regional de música foklore de mi país.


En mi niñez y adolescencia enfoque gran parte del tiempo en la música y recibi mas de 15 premios por obtener el 1er lugar femenino en festivales regionales. En mi adolescencia pase por una depresión y pude ver el poder de Dios librandome, me hablaba del propósito que tenia en mi vida y desde allí comenzó a inspirarme para escribir de su Poder y grandeza...


Me Bautice y comence a servir a Dios en el grupo de adoración de mi congregación, asistí a ciertas actividades cristianas donde me hacían la invitación para adorar. A los 17 años me presentaron la oportunidad de pertenecer a un grupo musical de gaita "Sensasion" y participaba en otros conciertos cristianos... 


"Vives En Mi" ya está disponible en todas las plataformas digitales, y en el canal oficial de YouTube: https://youtube.com/@rosanacasaresmusic

Siguela en su redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/rosanacasare

Instagram:http://instagram.com/rosanacasaresmusic


Créditos 

Arreglo: Juan La Concha, Rosana Casares.

Prod musical, mix, Mastering: Juan La Concha (The Shells Studio).



Publicar un comentario

0 Comentarios