El adorador Arnett González, lanza su nuevo videoclip titulado “Como puede ser”, tema de su propia autoría

La canción “COMO PUEDE SER” es un canto de amor, basado en crecer en intimidad con Jesús. Con melodías simples y suaves, el propósito de “COMO PUEDE SER” es simplemente darle a los oyentes la oportunidad de expresar su amor hacia Dios. 


La canción nació en un momento de adoración en la habitación de Arnett, donde el comenzó con simplemente diciendo: “Como puede ser que mi Rey me ama”


MÁS SOBRE ARNETT

Arnett González es un artista / adorador que expresa su pasión por Dios a través de los confines del arte y la música. Puedes escuchar su devota amor por Dios en cada melodía en sus canciones. Al crecer como hijo de pastor, comenzó a encontrar la bondad de Dios en cada etapa de su vida. 


A los 28 años de edad, Arnett ha dedicado su vida a una cosa y es promover el AMOR, la FAMILIA y a DIOS a través de todo lo que hace, Arnett González vive en Moreno Valley, California, donde también ayuda a liderar a un grupo de jóvenes en su iglesia local en Templo de Milagros.


Aunque siempre hay desafíos, Arnett encontró un escape en adorar, tener intimidad con el Espíritu Santo; descubriendo y experimentando el amor de Dios en todo momento.


Estas son unas palabras de Arnett González - “Jesús para mi es la razón de mi existir. El anhelo de mi respirar. Sin El yo no soy nada. Mi deseo es que otros puedan experimentar el amor de Dios en sus corazones a través de la música”. 


La Paz que encuentras en la música es la única recompensa que me hace feliz.


El tema Como Puede Ser se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el videoclip lo pueden ver en su canal de YouTube ARNETT GONZALEZ.

Para más información y coordinar entrevistas:

José Manuel Castillo

Josemanuelcastillotv@gmail.com

GraciasDiosTV@gmail.com

Tel. +58 414 7831856

Instagram: ArnettGon

YouTube: Arnett Gonzalez


Publicar un comentario

0 Comentarios