“Nunca Me Olvides” es el nuevo Tema de Prince Chapin

El cantante cristiano Prince Chapin, lanza su nuevo videoclip titulado “Nunca Me Olvides”, tema de su propia autoría.


Nunca me olvides es uno de los diez temas del álbum “No Temeré” que habla acerca de una situación muy personal que tuvo Prince hace algún tiempo. Expresa el cantante que esta canción nace estando en una situación de depresión muy fuerte, por causas de salud y la baja autoestima tanto también por la frialdad espiritual. 


“Llega el momento en que ya no aguantaba, sin saber qué hacer con el peso de la desesperación, problemas, miedo y con el cuestionamiento del que dirán, fue en ese entonces, que encontré la única manera de buscar profundamente de Dios, a la vez desahogándome en escribir todos mis problemas y situaciones en papel, el resultado de ello nace el tema “Nunca Me Olvides” y otros más. Por eso personalmente puedo decir que Dios siempre crea nuevas cosas en situaciones difíciles”. Manifestó Prince Chapin.

El tema musical fue producido por Cantarez Récord juntamente con el resto de las otras canciones del álbum “No temeré” en el Condado de Port Saint Lucie del Estado de la Florida de Estados Unidos en el mes de abril del año 2022. 


El videoclip fue producido por la compañía de Jam Records de la Ciudad de Guatemala en el área de West Palm Beach Florida USA con una duración de grabación de aproximadamente 2 días juntamente con el equipo de audio y grabación especialmente dirigido y coordinado por Luis Azurdia, dueño de la compañía.


El tema Nunca Me Olvides se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el videoclip lo pueden ver en su canal de YouTube PRINCE CHAPIN.




Para más información y coordinar entrevistas:

José Manuel Castillo

Josemanuelcastillotv@gmail.com

GraciasDiosTV@gmail.com

Tel. +58 414 7831856

Facebook: Prince Chapin

Instagram: Princechapin

YouTube: Prince Chapin



Publicar un comentario

0 Comentarios