Emir Sensini expresa su anhelo por Dios con el sencillo "Deseo tu gloria"

El reconocido cantante y compositor argentino, Emir Sensini, presenta su nuevo sencillo titulado Deseo tu gloria. Esta emotiva canción de adoración expresa su ferviente deseo de experimentar la manifestación tangible de la presencia de Dios en su vida.


Producida por Marcelo Núñez, Deseo tu gloria es una balada pop que se destaca por la suavidad del piano y la profundidad de la interpretación. Esta canción se convierte en una herramienta ideal para los momentos de búsqueda devocional. El sencillo también se distingue por la colaboración del cantante Lowsan Melgar. «Lowsan es uno de los adoradores de la nueva generación que ha aportado, con su voz y carisma, una frescura única a esta canción», expresa Emir Sensini


Deseo tu gloria es una de las primeras canciones que el cantante compuso junto a su esposa, Soledad. La inspiración surge en medio de uno de sus tiempos devocionales, a través de la meditación de 2 Corintios 3:18, que dice: «Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor». Emir Sensini relata: «Sentimos comenzar a adorar a Dios con lo que estábamos recibiendo de parte de él. Diferentes versículos e inspiración que el Espíritu Santo nos iba dando en ese momento se fusionaron y plasmamos esa experiencia en esta canción».


El corazón que dio origen a esta composición se refleja en el resonante coro interpretado por Emir y Lowsan: «Deseo tu gloria en mí, ver tu gloria en mí, como un espejo refléjate en mi». De principio a fin, los versos expresan el anhelo por una experiencia palpable de la gloria de Dios como respuesta a la búsqueda insaciable de su presencia. 


Deseo tu gloria, de Emir Sensini, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas. 


Redes Sociales

Instagram | @EmirSensini

Facebook | @EmirSensini

X | @EmirSensini


YouTube 

Emir Sensini

Publicar un comentario

0 Comentarios