«Me Rindo» es el nuevo sencillo de la colombiana Catherin Falla

La cantautora colombiana Catherin Falla, lanza su nuevo videoclip de género musical pop rock titulado “Me Rindo”, tema de su propia autoría en el cual nace de lo más profundo de su corazón, una mujer que desde muy niña entregó su vida y talento a Dios.


Esta letra es una inspiración directa por esta pasión tan grande que ella tiene por Jesús “Me Rindo es un tema que gracias a DIOS ya puedo compartirlo con todos ustedes, una canción que nació en inspiración por tanto amor el cual desde muy niña he sentido hacia mi padre celestial quien lo dio todo por mí y me ha mostrado durante el pasar de los años su fidelidad y amor infinito”. Reseña Catherin.

“No me cansaré de decirle que lo necesito cada día de mi vida, que es mi fuente divina y que por Él y para Él todo”. Agrega la colombiana.


El rodaje del videoclip fue en el estudio profesional Chek In en la ciudad de Barranquilla-Colombia bajo la valiosa dirección de 84 Rec, junto a personas maravillosas que acompañaron a Catherin durante el rodaje (amigos-medios) y pudieron participar sus bellos hijos Victoria, Juan David, y músicos de su banda oficial.


La intérprete desea que este video llegue a muchas personas tanto adultos, adolescentes y niños, y que puedan ser contagiados mediante este hermoso género musical.


MAS SOBRE CATHERIN FALLA


Catherin Falla, Colombiana, nacida en la ciudad de Barranquilla-Colombia, esposa, madre,de profesión Administradora de Empresas, Egresada de Instituto CanZion del programa Técnico Ministerial con énfasis en técnica vocal, ministra de alabanza de su iglesia local CBI Villa Country desde hace más de 20 años (Pr. Rafael Eliau Gómez).


Desde hace tres años Conductora del Programa Conexión del Canal 26.2 Tele Antenna TV de las Vegas Nevada EE.UU, integrante del Equipo Internacional Red de adoradores.


Catherin Falla, una mujer apasionada por Dios, amante de Él y su familia, conoció al Señor a la edad de 12 años y ha caminado de su mano por estos largos años. Con un corazón de adoradora, dispuesta a Llevar un mensaje de restauración, edificación, de alegría a muchos corazones, y envolverlos del amor de Dios por medio de la música, es usada también en la enseñanza dirigida a la iglesia, mujeres y ministros en la música.


El tema ME RINDO está en todas las plataformas musicales de distribución digital y el videoclip lo pueden ver en su canal de YouTube CATHERIN FALLA.


Instagram @Catherin.Falla



Para más información y coordinar entrevistas:

José Manuel Castillo

Josemanuelcastillotv@gmail.com

GraciasDiosTV@gmail.com

Tel. +58 414 7831856



Publicar un comentario

0 Comentarios