Nueva Raza lanza el nuevo sencillo «Agita Las Aguas» junto a World Worship

La banda colombiana Nueva Raza presenta su nuevo sencillo “Agita Las Aguas”, en colaboración con World Worship, agrupación dominicana. Esta canción será parte de su próximo álbum, que llevará el mismo nombre.


Con “Agita Las Aguas”Nueva Raza invita a los oyentes a sumergirse profundamente en la presencia de Dios, dejando atrás la comodidad de lo superficial. “Es nuestro deseo ver a las personas sumergidas en la presencia de Dios. Que entendamos que no es estar en el borde, sino realmente meternos hasta lo más profundo de Su presencia. Al estar sumergidos, encontraremos todo lo que necesitamos”, comparte la banda.


“Agita Las Aguas”, esta inspirado en Ezequiel 47:4 Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta las rodillas. Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta los lomos. 5 Midió otros mil, y era ya un río que yo no podía pasar, porque las aguas habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado. 6 Y me dijo: ¿Has visto, hijo de hombre? Después me llevó, y me hizo volver por la ribera del río.


La producción musical de este poderoso tema estuvo a cargo de Fabián Hernández, con mezcla y masterización de Dave Giraldo, reconocidos por su trabajo en la escena musical cristiana.


“Agita Las Aguas” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Nueva Raza, invitando a todos a experimentar una adoración que trasciende las barreras de lo común y lleva a los oyentes a un encuentro profundo con Dios.


Nueva raza esta bajo el sello ONErpm Gospel Latino.


Para más información, sigue a Nueva Raza en sus redes sociales y plataformas digitales.


https://www.instagram.com/nuevarazamusic


Francis Rodríguez A

Relacionista Pública/Publicista

press@livemusiccorp.com


Móvil 57 3167402396

Publicar un comentario

0 Comentarios