EL RECONOCIDO CANTAUTOR GOCHO PRESENTA SU ÁLBUM "NO SOY EL MISMO”

Tras el éxito de “Mi Mejor Canción” junto a Farruko, El Lápiz de Platino “Gocho” nos comparte “No soy el mismo: Lado A", un EP de seis canciones con un mensaje de fe, esperanza, reconciliación, perdón, amor y las bendiciones que nos regala Jesús día a día. 

 

"Estoy feliz" nos cuenta Gocho, "Después de ocho años tengo un proyecto musical y, sobre todo, porque es dedicado al Señor y para su gloria. Me siento bendecido de poder contar con artistas como Alex Zurdo, Funky, Onell Díaz, Jay Kalyl, Farruko; cada uno le dieron ese toque único al disco para llevarlo a un próximo nivel. Definitivamente no veo la música de la misma manera que antes, no solamente la música cristiana, sino la música en general y creo que nosotros tenemos que ser conscientes del impacto que tenemos cuando escribimos una canción, cuando hacemos una melodía y con las intenciones que las hacemos”, mencionó. 

 

“No Soy El Mismo” incluye “Solución” una colaboración con Funky - que entró en la lista Tropical Airplay de Billboard-, “Hablaré” con Alex Zurdo, “Mi Mejor de Canción” junto a Farruko, “Te Enseñaré” en un feat con Onell Diaz, “Soledad” al lado de Jay Kalyl y “Gozo”.

Francis Rodríguez A 

Prensa /Publicista.

Agencia de Booking y medios

FranjaGroup@gmail.com

(+57) 316 740 2396 

Publicar un comentario

0 Comentarios