Es un álbum que promete no solo contar una historia, sino también recordarnos quien es Dios en nuestra vida.
En medio del dolor y el gozo.
En medio de las pruebas y las victorias.
Del desierto y el abandono o de los ratos más cálidos.
En medio del vicio que parece imposible dejar y de los que han sido vencidos.
Cuando el corazón se encuentra tan roto que parece irremediablemente irreparable y también cuando bailamos de gozo.
Cuando hemos sido traicionados por quienes amamos.
En las cenizas cuando no vemos un rayo de luz o esperanza.
Si nuestra vida parece prender de un hilo…
Recuerda quien es TU DIOS, en El debes confiar.
Biografía de Mariana Cook
Mariana Cook nació en México, sus padres misioneros en el país Mexicano, con espíritu aventurero y apasionados por Jesús la criaron junto con 7 hermanos biológicos y sesenta y cinco adoptivos en un ambiente de servicio a Dios a la comunidad, situados en la región de Michoacán y extendiéndose en todo el país y países vecinos de México; plantaron más de quince iglesias en zonas muy marginadas, brindando ayuda espiritual y también médica a los más necesitados. Su padre era médico de profesión y su madre es una hermosa mujer nativa americana cuyo hermoso corazón tiene espacio para todo el que necesite un abrazo o una palabra de aliento.
Mariana se inicio en la música a la edad de 5 años tocando piano, comenzó a escribir y componer a corta edad también, a los doce años escribió su primera canción “My Daddy” para su padre (en un día de los padres) sin embargo, el pánico escénico no permitieron que cantara esa canción, la segunda canción titulada “Siempre hay alguien que nos ama” que escribió fue en efecto para su madre. La música siempre fue una parte esencial de su vida.
Durante su niñez, la cantante menciona que curso por un periodo de abuso que marcó su vida para siempre, y en la música de adoración a Dios ella encontró el refugio que le salvo la vida. Dios sabía lo que estaba sucediendo y El tenía un plan, Dios estaba listo para transformar en victoria y propósito todo lo que el enemigo uso en su contra, pero ella tenía que tomar una decisión importante primero, ella tenía que perdonar y permitirle a Jesús ser el dueño de su corazón y sanarle (decisión que tomo tiempo después) y ahora da testimonio de esa haber sido la decisión más inteligente que ha tomado en su vida.
Se gradúa de la escuela de medicina para continuar en el ministerio junto con sus padres la labor en los viajes misioneros que realizaban cada semana en distintas localidades. Su padre fallece en el año 2009.
En el año 2016, la cantante lanzo su primer sencillo, “Desde las cenizas” (re lanzado este año 2023) revelando su testimonio por primera vez, después del cual, Dios abrió puertas para continuar con el ministerio de sanidad y restauración a través de la música.
Fuente: Agencia MC
0 Comentarios