Mariana Cook es cantante de música cristiana y oradora motivacional, una mujer alegre, espontánea y con una gran determinación que la caracteriza, nacida en Michoacán, México, de padres americanos misioneros.
Desde muy joven Mariana tuvo gran pasión por la música, a la edad de 5 años comenzó a tocar piano y con tan solo 12 años ya componía sus propias canciones; aunque la música era su pasión, la compasión por las personas la llevo a estudiar medicina, graduándose como médico general, para servir en el campo misionero junto con sus padres.
En el año 2016 lanzó su álbum "Desde las cenizas" una producción que combina un enfoque lírico tanto en inglés como en español; este tema fue compuesto como testimonio de una experiencia traumática en su niñez que la llevaron a buscar a Dios y refugiarse en El a través de la adoración. Durante la filmación de este álbum vivió un proceso de sanidad siendo cada canción parte de este proceso.
La artista ha incurrido en diversos géneros musicales de la manera que continua testificando su amor por Jesús y la restauración y libertad en su vida a través de sus composiciones.
En este tiempo Dios la ha movido como oradora y cantante, predicando y testificando en diferentes regiones de Estados Unidos, México, Europa y Sudamérica, ministrando sanidad y restauración.
IDEA CENTRAL DEL TEMA
Dios siempre nos oye! Y El también espera que tengamos fe
En varias ocasiones las circunstancias nos empujarán a clamar a El, en realidad no hay nada imposible para el Dios que le dijo a Moisés que abra el mar, y por su fe, el mar se abrió y el pueblo de Dios fue liberado.
Hoy hay libertad y sanidad, hay restauración disponible si decides creer que Dios nunca te mirara a través del peso de tus errores o de tu pasado. Dios siempre te va a mirar a través de Su amor por ti, el cual supera todas las cosas.
CRISTO EN MÍ LA ESPERANZA DE GLORIA
COLOSENSES 1:27B
0 Comentarios