El videoclip se filmó en el Estudio Embajada, en CABA con la edición de Thomas Luque y la mezcla final de Emil Matiesco. “Es una canción puramente de agradecimiento y devoción a Dios. Cuando nosotros no encontramos rumbo ni salida ante la preocupación, la ansiedad y la angustia, en Él encontramos la fortaleza y la esperanza para levantarnos y ponernos nuevamente de pie”, resumió Priscila Matiesco. “Estas canciones son muy especiales, porque la grabamos con la colaboración de nuestros amigos de Factor de Cambio: Joan Pradas, Marcos Salice y Aylen Cepeda”.
“Gracias Dios llena mi corazón de alegría y de celebración. Me recuerda que Dios supera toda situación que podamos estar viviendo, y que más allá de las circunstancias podemos levantar nuestra canción y así Él nos llena de su paz. Esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Podemos sentirnos sin rumbo, pero Él nos marca el camino. Podemos estar atravesando un valle, pero Él va con nosotros para salir victoriosos. Por eso le decimos gracias en todo momento. Porque nos levantó, transformó y rescató”, afirmó la cantante.
“Son canciones interpretadas por Kari Jobe a quien escucho desde muy pequeña, que se convirtió en una de mis referentes musicales, y que nos llevan a mirar directo a Jesús y a su sacrificio en la cruz. Junto a los chicos de Factor de Cambio, unimos nuestras voces al clamor de Apocalipsis 4:8, declarando que Él es tres veces Santo, y digno de toda adoración y de todo honor. La muerte no pudo detener la obra de Jesús en la cruz, la piedra fue removida y resucitó para darnos una esperanza viva. Cristo en nosotros es esperanza eterna y por eso siempre vamos a levantar nuestra canción en honor al sacrificio más grande de la historia”, agregó Priscila.
Priscila Matiesco nació en Buenos Aires, Argentina. Es abogada, esposa, madre de Mallory y forma parte del liderazgo en el ministerio de alabanza y adoración del Centro Familiar Cristiano de la ciudad de Martínez, Argentina. Antes de incursionar como compositora, lanzó notables versiones de “Océanos”, “Hermoso nombre” y “Cuerdas de amor” entre otros clásicos. Y a partir de la representación de Matías de Gyldenfeldt, se ha consolidado en su carrera presentándose en destacados eventos como “Argentina Despierta”, “La Plata Adora” y de los conciertos del Grupo Barak en Tecnópolis y el Luna Park donde presentó “Fuego & Poder”.
En sociedad con su marido Alan Güell, tecladista y director musical de su banda estable, compuso muchas de las canciones que hoy entona en sus conciertos entre ellas “Aquí estoy”, “En tus brazos”, “Libre”,“Rendimos honor”, “A tus pies”,l, “Todo es posible”, “Latidos” y “Espíritu Santo”. Además del EP “En Mi Hogar” y el álbum “Himno de Victoria” que se encuentra disponible en Spotify superando los 12K de oyentes mensuales. También es la primera cantante cristiana y latina en tener parte de su catálogo en Dolby Atmos. Y en YouTube cuenta con 11,8 K de suscriptores y más de 30 videoclips.
“Gracias Dios” se encuentra disponible desde el 10 de noviembre en todas las plataformas digitales.
Búscanos en @priscilamatiesco y @mdgmusicgroup.
0 Comentarios